México, D.F. / Dic. 2
Desde su llegada como refuerzo para el Santos, Cuauhtémoc Blanco, le cambió el rostro al equipo, pero también le dio un fuerte impulso a los ingresos del club.
Y es que este lunes Alberto Canedo, vicepresidente del club santista, informó que “el fenómeno Cuau ha generado elevadas ventas de su playera”, aunque no supo precisar en qué porcentaje, pero dejó claro que es un factor de mercadotecnia.
Canedo asistió a las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para definir los horarios de los encuentros semifinales del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.
De esta manera el delantero se ha convertido muy redituable para el club, puesto que en lo deportivo ya dejó claro que no vino de vacaciones sino a entregarse como profesional que es. Y, ahora en lo económico, también.
Así, Blanco está desquitando cada peso de los tres millones que le pagará la directiva por sacrificar sus vacaciones pata jugar con el Santos.
Eso sí, Alberto Canedo confirmó que Cuauhtémoc no continuará tras concluir la Liguilla.
El directivo precisó que la estancia de Blanco como albiverde sólo es para esta liguilla, porque ése es el arreglo con la Major League Soccer (MLS) y el Chicago Fire y que por ahora no hay forma de mantenerlo más tiempo.
El que tiene asegurada su permanencia es el técnico Daniel Guzmán de quien dijo que “tiene contrato renovable porque encontramos en él un técnico que tiene la misma filosofía que posee el club”.
Aunque Guerreros avasalló en el marcador a San Luis, insistió en que Santos no es favorito para ganar el bicampeonato, pero sí expresó que “no estamos soñando en algo imposible, porque tenemos plantel para ello”.
“No estamos soñando algo imposible, porque tenemos plantel para ser campeón”.
Discussion about this post