Reynosa, Tamps./Dic. 3
El regidor panista César Ramírez, afirmó que los ataques contra la Comapa y el gerente de ésta dependencia, Esiquio Reséndez, son “fuego amigo”, por parte de los integrantes de su mismo organismo político.
“Es fuego amigo por parte de integrantes del Revolucionario Institucional quienes ven que el gerente es nombrado como muy posible candidato a una diputación federal y tienen miedo de manifestar su recelo públicamente”, fustigó Ramírez.
Dijo que el PAN no tiene necesidad de esconderse porque siempre han sido críticos con la administración municipal, al mismo tiempo que invitó al tricolor ver al interior de su partido para descubrir a los autores intelectuales de dichas manifestaciones.
Y agregó, “Son ellos quienes tienen que ver al interior de su partido, ellos si tienen miedo de manifestarse públicamente ya que pudiera ser que hay molestia por parte de quienes aspiran a ocupar alguna diputación y sientan celos de Esiquio Reséndez, porque se le está placeando por todo Reynosa”.
El funcionario albiazul recomendó al PRI hacer una investigación dentro de sus mismas filas para saber quienes están detrás de las manifestaciones públicas, pues según el regidor éstas no salieron del PAN.
Discussion about this post