Reynosa, Tamps./Dic. 3
El pasado martes entró en vigor el ajuste semanal al precio de los combustibles, quedando en el nivel más bajo de los últimos 2 años, así lo afirmó el empresario gasolinero, César Martínez Ponce, quien dijo que dicha reducción al carburante es benéfica para la economía de los residentes fronterizos.
“Gracias a la homologación con Estados Unidos y que el precio del petróleo ha ido a la baja y los combustibles allá también se han reducido, los residentes de la franja fronteriza hemos visto y sentido ese beneficio”,dijo el empresario.
Informó que el precio de la gasolina Magna descendió 16 centavos, por lo que se encuentra a la venta en 5 pesos con 86 centavos, mientras que la Premium quedó en 6 pesos con 68 centavos y el diesel en 6 pesos con 86 centavos por litro, los precios más bajos alcanzados en los últimos años.
Martínez Ponce aseguró que quines se están viendo más beneficiados con la baja en el precio del combustible son los operadores del transporte público, que sin duda sienten un desahogo en sus bolsillos.
Por otra parte comentó que los empresarios del ramo no han percibido mayores ganancias ya que en esta temporada el consumo de la gasolina no tiene muchas variantes y se mantiene en los mismos niveles desde hace ya varios meses.
Discussion about this post