Reynosa, Tamps./Dic. 3
Durante los primeros días de diciembre, cuadrillas de trabajadores al servicio del municipio, se han dado a la tarea de colocar en toda la ciudad adornos alusivos a la navidad.
Mario Pérez Rojas, director de Servicios Generales del Ayuntamiento, informó que son alrededor de cinco mil adornos los que estarán colocando a lo largo de las principales avenidas así como de las plazas públicas más representativas de la ciudad, destacando la instalación de un pino de navidad que tiene una altura de 16 metros y que dará mayor realce a la Plaza “Miguel Hidalgo”.
Cabe destacar que una vez terminados estos trabajos se esperan las indicaciones para el encendido del árbol que será de manera simultánea en todo el Estado, para después dar paso al desfile que se realiza por parte del DIF y las autoridades municipales.
El alcalde, Oscar Luebbert Gutiérrez, y la primera dama del municipio, María Esther Camargo de Luebbert, serán quienes encabecen estas actividades en punto de las 19:00 horas en la plaza principal el próximo 7 de diciembre, con lo que se iniciarán formalmente las festividades navideñas y de fin de año.
Discussion about this post