México, D.F.-
El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, afirmó que no habrá una auditoría extraordinaria a la administración de Ernesto Cordero como coordinador de la bancada del blanquiazul en el Senado de la República.
De gira por Tamaulipas a donde acudió a apoyar a distintos candidatos, el líder nacional del PAN dijo que se está generando una confusión, porque los recursos de cada bancada siempre se auditan de manera ordinaria después de cada fin de ejercicio.
Tocará, dijo, a la Cámara de Diputados o al Senado o a los grupos parlamentarios locales hacer sus propias auditorías de manera normal, recurrente y programada.
“No hay una auditoría extraordinaria y la ordinaria es la que se está llevando a cabo en ese y en todos los otros órdenes y grupos parlamentarios”.
El pasado jueves, el senador Javier Corral demandó una auditoría a la gestión de Cordero Arroyo, a quien acusó de utilizar los más de 200 millones de la bancada de manera discrecional y desvío recursos a personas afines a Felipe Calderón, incluso acusó al cuñado del ex mandatario, Juan Ignacio Zavala, de ser un “aviador”.
Discussion about this post