Río Bravo, Tamps.-
Los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, candidato a la diputación local del VIII Distrito y Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo, se dan a la tarea de visitar diferentes gremios sociales de la comunidad, como lo es el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), donde dan a conocer sus propuestas para esta contienda electoral.
“Rogelio Villaseñor y un servidor, reconocemos públicamente el trabajo, la dedicación, la pasión que hoy y siempre han manifestado las mujeres en el desarrollo político, en particular el trabajo que todas las integrantes del ONMPRI han llevado a cabo a favor del Partido Revolucionario Institucional, hoy vemos con gusto que las mujeres en nuestro país han ido ganando espacios en todas las actividades, pero especialmente en el campo político”, dijo Juan Diego.
Así mismo agregó el candidato que aún falta camino por recorrer “para que las mujeres tengan el lugar que históricamente les corresponde. En mi carácter de candidato con mi fórmula Rogelio Villaseñor Sánchez, nos comprometemos a gestionar importantes apoyos para todas ellas, sabemos que algunas son madres solteras, son el sustento principal en las familias riobravenses”.
Por su parte Magdalena Nájera Olivares, dirigente municipal del Onmpri, mencionó que en las mujeres representan un papel muy importante en la actividad social e institucional en Río Bravo.
“Somos mujeres emprendedoras que luchamos días tras día por sacar adelante a nuestras familias, hoy refrendamos nuestro apoyo a los candidatos de la coalición “Todos Somos Tamaulipas”, nosotras y nuestras familias estaremos apoyándolos con nuestro voto este próximo 7 de julio”, indicó.
Discussion about this post