Designan nuevo director de Tránsito en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, designó a Gerardo Gloria Juárez como nuevo Director de Tránsito en la capital de Nuevo León.

En una ceremonia realizada en la sala de Cabildo, donde estuvo acompañado por los Secretarios de Seguridad y Desarrollo Urbano, el alcalde tomó la protesta al nuevo funcionario.

243187448 551100062786812 8556050360921611894 n

Expresó que una de las prioridades del nuevo director de Tránsito es poner fin a la crisis de seguridad vial que existe en Monterrey.

“Nos hemos reunido para ponerle un alto a esta crisis de seguridad vial y dar un paso firme hacia un modelo que ponga la prioridad en salvar vidas”, dijo.

Añadió que entre las primeras acciones del Sistema de Seguridad Vial de Monterrey, se encuentra la intervención de las 50 intersecciones de mayor riesgo, la implementación de los primeros cruces seguros y la digitalización de datos sobre hechos viales.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -