Reynosa, Tam.-
La Coordinación de Protección Civil (PC) y Bomberos de Reynosa, confirmó que habrá un ligero descenso de temperatura en lo que resta de la semana derivado de la llegada del frente frío número 6 a esta frontera.
La corporación indicó que la región podría recibir rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora; en tanto este miércoles 27 de octubre la temperatura mínima se situará en 15 Centígrados y 33 como máxima.
Para el día jueves, la mínima será de 13 grados y máxima de 31 y para el día viernes, se esperan 13 grados como mínima y máxima de 29.
PC de Reynosa exhortó a la población a extremar precauciones para evitar accidentes principalmente a los automovilistas, para que respeten las señales de vialidad y los limites de velocidad.
Además llamaron a evitar el riesgo derivado de las rachas de viento con la finalidad de prevenir algún accidente relacionado con anuncios espectaculares u objetos en la vía pública.
La corporación dejó a disposición el numero de emergencias 911 para cualquier llamado de auxilio que pueda ayudar a la ciudadanía a evitar daños a las personas por el desplazamiento del frente frío.