Durante la J16 de la Liga MX Femenil se definió quienes serían las invitadas a la liguilla del #GritaMéxicoA21. Tigres, Rayadas y América siguen con su gran racha de ser parte de todas las instancias finales.
Y por otro lado Santos y Cruz Azul lo hacen por primera vez. Eso solo quiere decir que se vienen unos partidos llenos de experiencia y de esperanza.
Solo queda una jornada para saber cómo quedarán los cuartos de final. Y eso, sin duda, hará toda la diferencia. Porque para algunos equipos el camino a la final será más fácil que para otros. Y quedar en la cima de la tabla o en la parte baja puede significar el llegar a la siguiente fase o tener que esperar el próximo torneo para comenzar de nuevo.
Es momento de demostrar por qué se merece estar en esta instancia final y cerrar la temporada regular con broche de oro. No dejar lugar a las dudas y tomar este momento para demostrar lo que van a poder ofrecer en los juegos más importantes del Apertura 2021. Porque solo las más grandes podrán llegar lejos.
¿Ganará la veteranía? ¿O veremos una sorpresa?