En Altamira encienden su pino de Navidad

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El ayuntamiento local llevó a cabo la noche del miércoles el tradicional encendido del árbol, en un evento que congregó una numerosa cantidad de personas, quienes pudieron disfrutar de una noche muy agradable y llena de sorpresas.

“Les comparto algunas imágenes del gran festejo que vivimos durante el encendido oficial del pino de Navidad, mismo que da inicio a esta bella temporada decembrina y en donde habremos de tener múltiples actividades navideñas para que disfruten las familias de Altamira”, manifestó el edil, Armando Martínez Manríquez enarboló la época como un buen momento para buscar la armonía entre las familias del municipio al sur de Tamaulipas.

“A nombre de mi querida esposa Rossy Luque de Martínez, nuestros hijos Armando, Miguel Ángel, Rosita y de un servidor, les deseamos unión, paz, amor y felicidad en estas fechas navideñas”, manifestó el alcalde porteño.

265108431 661821668526143 8484348235631044059 n

260775109 580197123083908 3919716039578630586 n

261087302 985199315673379 7970119777635322257 n

263364958 6605554272852031 596046302960106505 n

261531028 421848149671666 7953698605371097429 n 1

263321441 623591812167587 8102246326220353863 n

264158737 462790492111613 8061232322726062295 n

263565387 437641834474571 8433246604722021235 n

263881709 4645116332251592 3063008348230470279 n

263526075 671037640552572 5628065161980568331 n

263642504 577301930236392 5748626494382886416 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -