Monterrey, N.L.-
El ayuntamiento local llevó a cabo la noche del miércoles el tradicional encendido del árbol, en un evento que congregó una numerosa cantidad de personas, quienes pudieron disfrutar de una noche muy agradable y llena de sorpresas.
“Les comparto algunas imágenes del gran festejo que vivimos durante el encendido oficial del pino de Navidad, mismo que da inicio a esta bella temporada decembrina y en donde habremos de tener múltiples actividades navideñas para que disfruten las familias de Altamira”, manifestó el edil, Armando Martínez Manríquez enarboló la época como un buen momento para buscar la armonía entre las familias del municipio al sur de Tamaulipas.
“A nombre de mi querida esposa Rossy Luque de Martínez, nuestros hijos Armando, Miguel Ángel, Rosita y de un servidor, les deseamos unión, paz, amor y felicidad en estas fechas navideñas”, manifestó el alcalde porteño.













