Matamoros, Tam.-
Una joven de Matamoros estaba harta de los acosos de un sujeto por lo que decidió enfrentarlo, rociarle gas pimienta en la cara y evidenciarlo mediante un vídeo que difundió en redes sociales.
La víctima de nombre Arely compartió que desde hace varios días un hombre en triciclo la seguía diciéndole groserías, comentarios ofensivos y de acoso sexual.
La mujer tomó valor para enfrentar a su acosador y así poner un alto a sus insultos y comentarios morbosos.
“Van tres ocasiones en que está persona me acosa mientras camino al trabajo por las mañanas dice cosas asquerosas sobre mi persona, me ha espantado tratándome diciéndome “corre corre bebé que te voy alcanzar” honestamente las anteriores veces me comía el miedo pensando es alguien que todos los días pasa por mi trabajo o cercas de ahí, estoy cansada y con miedo.
“El día de hoy 07 abril tomé el gas pimienta a la mano como lo hago todos los días y lo ví, y comenzó a decirme majaderías le disparé en los ojos. Estoy cansada y harta y lo hago responsable si me llega a suceder algo”, compartió la joven junto con el video.
El video se ha compartido en diversos grupos y medios de comunicación que resaltan la valentía de la mujer al confrontar a su acosador y poner un alto.
https://fb.watch/cfcSGb9mG-/