Reynosa, Tam.-
La maquiladora Springs Window Fashions México fue el marco elegido para que Juan Marcelo, uno de sus trabajadores, le propusiera matrimonio a su amada Beatriz Adriana.
Fue en la Planta 1 donde el ambiente se tornó romántico para que el detallista hombre pudiera lograr el “sí” de su amada, iniciando así el camino hacia el altar.
El emocionante acontecimiento fue dado a conocer a través de la página en Facebook de la empresa, en donde celebraron el próximo enlace matrimonial de la feliz pareja.
“¡En #SpringsMéxico las sorpresas no paran! Nuestro compañero Juan Marcelo nos hizo cómplices de su amor con Beatriz Adriana pidiéndole matrimonio en nuestras instalaciones en Reynosa Planta 1. ¡Felicidades a ambos! ¡Qué viva el amor! #TODOSSOMOSSPRINGS”, se lee en la publicación que es acompañada por una serie de fotografías de los novios.
En ellas es posible apreciar globos blancos y rojos en forma de corazón, y al centro unos metálicos en color dorado que formaba la palabra “love” (amor).
Juan Marcelo sostuvo entre sus manos una cartulina celeste que, con letras rojas decía “¡Cásate conmigo!” adornado con corazones, y unas rosas rojas.
Posteriormente, cuando ella aceptó, se arrodilló frente a su amada y colocó un anillo en su dedo anular.
A través de redes sociales tanto compañeros de los novios, así como diversos cibernautas felicitaron a la joven pareja y les desearon un feliz matrimonio.
“Muchas felicidades a Adriana y a Juan, que Dios los bendiga mucho en su matrimonio. Saludos”, comentó Olmedo Cruz Yolanda, usuaria de Facebook.