Monterrey, Nuevo León
Autoridades de Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dieron a conocer más detalles sobre la muerte de María Fernanda, que fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril.
La joven de 27 años fue asesinada el mismo día que desapareció, confirmó Javier Caballero García, de la Unidad Especializada de Investigación Antisecuestros.
“De igual manera podemos advertir de la indagatoria, junto con el dictamen de la autopsia, sucedió cinco días antes, es decir por la noche del domingo 3 de abril, cuando se efectúa la denuncia; tenemos documentado en la indagatoria que la víctima había perdido la vida”, dijo Javier Caballero.
Agregó que se descarta que Maria Fernanda hubiera sido secuestrada o privada de su libertad. De acuerdo a la investigación, arrojó que entró a la casa de manera voluntaria.
Fabi Contreras, familiar de María Fernanda, afirmó a través de sus redes sociales que estaba segura que su hermana se había defendido.
“Volando siempre alto y atraviéndose a hacer todo, no tenía miedo de nada. Estoy segura de que ella se defendió”, escribió Fabi Contreras.