Primero andaba de vacaciones bien merecidas. Y cuando iba regresando que estalla una bomba noticiosa en Nuevo León como fue el caso de la desapreció, y posterior hallazgo del cuerpo, de la jovencita Debanhi Escobar. Por lo mismo me metí de lleno en mi papel de director editorial general de Hora Cero.
Pero no crean que estuve ajeno a lo más relevante del deporte local, nacional e internacional. Supe que Sergio Pérez subió al podium como segundo lugar en Italia, y que Rogelio Funes Mori sigue lesionado en Rayados y que Vincent Janssen ¡por fin! anotó un gol esta semana contra Tijuana.
Me enteré que Real Madrid ganó la Liga en España; que “El Chucky” Lozano anotó en la goleada del Nápoli frente al Sassuolo; que en Tigres Gignac está lesionado y no jugó en el empate contra Atlas, y que la selección mexicana empató 0-0 en un juego sin importancia, solo para en negocio de la Femexfut, ante Guatemala.
A nivel local los Auténticos Tigres de la UANL apalearon en semifinales a los Chayenes del IPN y jugarán de visitantes la final ante Pumas en Ciudad Universitaria.
Por lo pronto este próximo sábado 7 Monterrey enfrentará en el repechaje al San Luis en el BBVA, mientras los felinos de Miguel Herrera descansarán una semana por haber quedado entre los cuatro primeros lugares de la tabla en espera del rival.
Por lo pronto este martes los Sultanes de Monterrey iniciarán serie en casa ante los Generales de Durango, y marchan sexto en el standing de la Liga de Verano de Beisbol con cuatro ganados y cinco perdidos.
Me he propuesto en asistir en familia al mayor número de partidos de los Sultanes en casa, pues quiero confirmar que sigue siendo un espectáculo de menos riesgo que el futbol. Ya les contaré la experiencia.
¡Hasta pronto!