Monterrey, N.L.-
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León señaló que el hombre abatido el domingo por policías de Juárez podría estar relacionado con más casos de violaciones y muerte de mujeres.
En rueda de prensa, la Fiscal Especializada en Feminicidios y Delitos contra las Mujeres, Griselda Núñez, indicó que el presunto feminicida serial estaría implicado en al menos cuatro casos, que dejaron como saldo tres mujeres sin vida y una más herida.
El hombre, indicó la Fiscal, habría abusado sexualmente y después dado muerte a tres mujeres, incluida una menor de edad, en los municipios de Juárez y Guadalupe durante el 5 y 8 de mayo del presente año.
Una cuarta chica, acorde con las autoridades, logró escapar y dar aviso a las fuerzas de seguridad.
Todos los crímenes, incluyendo la tentativa, presentan las mismas características de agresiones y el uso de arma de fuego.
Ayer, se reportó que un hombre fue abatido por las autoridades de Juárez cuando fue sorprendido abusando de una mujer. Al verse acorralado disparó contra su víctima, quitándole la vida y después intentó pelear contra los policías, pero fue abatido en el intento.