Monterrey, N.L.-
Mario Escobar, padre de la joven Debanhi Susana cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna en un Motel, acusó a la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León de haber filtrado los resultados de la autopsia independiente realizada a la joven y ordenada por la familia.
Esta autopsia revela que Debanhi no sólo fue víctima de un ataque sexual, sino que su muerte se debió a varios golpes contusos a la cabeza.
Estos resultados fueron publicados tanto por el periódico español El País como por la conductora de Milenio Televisión, Azucena Uresti.
En un video publicado en su canal de Youtube, Escobar acusó a la Fiscalía de haber filtrado esta autopsia y mostró capturas de pantalla de un mensaje enviado por Uresti donde esto queda demostrado.
Ante ello el padre de Debavñnhi se dijo traicionado por la Fiscalía y exigió la renuncia de todos los involucrados en estas filtraciones.
A la vez anunció que mañana en la mañana estará presente en la conferencia de prensa del Presidente de la República. Andrés Manuel López Obrador.
https://youtu.be/6g_CaOQtS4g