Monterrey, N.L.-
Después de lo sufrido el torneo pasado en semifinales ante el León, y en la fase de cuartos de final del actual certamen ante Cruz Azul, Miguel Herrera lo tiene claro: Lo vamos a jugar “con el cuchillo entre los dientes”.
Así será la manera en la que los Tigres disputaran las semifinales ante el Atlas, actual campeón del futbol mexicano.
“Lo vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes, sacando las uñas, porque así se ganan estas fases, pero vamos a tratar de hacerlo con nuestra idea de atacar y de generar espectáculo. Esa es nuestra identidad”, declaró el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.
El estratega de los Tigres no descarta que tengan que aprovecharse de la posición en la tabla para meterse al duelo por el título del futbol mexicano.
“Al final vamos a jugar con todo lo que nos dé el reglamento, hicimos nuestro trabajo para estar en la posición 1 y 2, que es donde tienes la ventaja en Liguilla, si la necesitamos la vamos a usar”, aseveró el estratega mexicano.
“Ya quedamos fuera por esa situación, por eso hicimos un buen torneo, trataremos de mantener la idea de ganar el partido, vamos a salir con todo, sin escatimar nada para poder conseguirlo”, agregó, el experimentado Miguel Herrera.
“El Piojo” también se dio el tiempo para hablar del arbitraje en cuartos de final y descartó que tanto su expulsión, como la de Javier Aquino y Nico López, hayan sido por indisciplinas.
El cuadro norteño quiere llegar a su primera final bajo el mando de Miguel Herrera, luego de dolorosa eliminación del torneo anterior. La tarea no será nada sencilla; enfrentarán a la mejor defensiva del torneo.