Instalan retenes para sancionar aumento ilegal al transporte

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Elementos del Instituto de Movilidad y Accesibilidad instalaron al menos siete retenes en la zona metropolitana para sancionar a las unidades del transporte público que estén cobrando 15 pesos a los usuarios.

Alrededor del mediodía, los elementos de la corporación se instalaron en la Alameda, la Central de Autobuses, la avenida Díaz Ordaz frente Home Depot en Santa Catarina, en la avenida Miguel Alemán en Apodaca.

También hubo retenes en la avenida Benito Juárez y Tolteca y en Eloy Cavazos y Pablo Livas en Guadalupe y la avenida Heberto Castillo y Hacienda del Sol en García para sancionar a quienes estaban cobrando la tarifa no autorizada.

De acuerdo al gobierno del Estado, las multas van de los 9 mil 622 hasta los 48 mil 110 pesos por camión.

Al detener los vehículos los inspectores revisaron la documentación del camión, si algo no estaba en regla procedían a decomisarlo con una grúa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -