Matamoros, Tam.-
Para poder cubrir gastos extras en su viaje al Mundial de Ligas Pequeñas en Williamsport, el peloterito Miguel Padilla realizará una venta de hamburguesas el sábado 23 de julio en un domicilio de esta ciudad.
Y es que el viaje a la mítica ciudad de Pensilvania es sumamente costoso, sobre todo para los papás que acompañarán a los jugadores del equipo mexicano (Liga Matamoros A.C.), más si la estancia se prolonga conforme ellos vayan avanzando en el torneo.
Si bien la organización Williamsport lleva con los gastos pagados de avión a la delegación azteca, la hospeda y alimenta dentro del complejo, los familiares que viajarán realizan actividades para cubrir la transportación y la estancia que corre por su parte.
El número 12 de la liga de Matamoros venderá las hamburguesas en la calle Miguel Blanco número 25 en la colonia Sección 16, casa de su tía.
El combo que incluye papas y refresco costará 100 pesos y se podrá adquirir después de las 13:00 horas pasando directamente al domicilio. Los interesados podrán hacer sus pedidos al teléfono celular 8682329514.