Secretario de Defensa de EU se contagia de Covid

Últimas Noticias

FOTO: TWITTER
Washington, E.U./Agencia Xinhua.-
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, dio positivo este lunes por Covid-19.

Esta es la segunda ocasión en que Austin se contagia de coronavirus.

“Tengo síntomas leves y estaré aislado en casa en los próximos cinco días”, dijo Austin, de 69 años de edad, en una declaración en la que anunció su reciente contagio.

Austin, vacunado por completo y con dos refuerzos, dijo que su último contacto en persona con el presidente de Estados Unidos Joe Biden fue el 29 de julio. También indicó que “conservaré toda mi autoridad y planeo mantener mi horario de trabajo normal de manera virtual desde casa”.

Austin dio positivo por Covid-19 a principios de enero de este año.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -