FOTO: TWITTER
Washington, E.U./Agencia Xinhua.-
El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, dio positivo este lunes por Covid-19.
Esta es la segunda ocasión en que Austin se contagia de coronavirus.
“Tengo síntomas leves y estaré aislado en casa en los próximos cinco días”, dijo Austin, de 69 años de edad, en una declaración en la que anunció su reciente contagio.
Austin, vacunado por completo y con dos refuerzos, dijo que su último contacto en persona con el presidente de Estados Unidos Joe Biden fue el 29 de julio. También indicó que “conservaré toda mi autoridad y planeo mantener mi horario de trabajo normal de manera virtual desde casa”.
Austin dio positivo por Covid-19 a principios de enero de este año.


