Se gradúan egresados de programa de empleo temporal en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Se llevó a cabo la graduación del primer bloque de egresados del Programa del Empleo Temporal “Ahora trabajamos juntos y juntas” desarrollado por Ayuntamiento de Monterrey.

El alcalde, Luis Donaldo Colosio, agradeció a los 45 ciudadanos que formaron parte de la primera generación por estar presentes hasta el final.

291145504 1519469828523274 7658554871610307918 n

En el primer bloque de tres meses de duración ingresaron 100 personas.

Las actividades que se realizaban dentro del curso eran barrido manual y jardinería.

“No es un trabajo necesariamente sencillo, es un trabajo que requiere de mucha pasión, esfuerzo y de mucha disciplina”, dijo Colosio.

Comentó que se siente muy feliz porque no solo dio un empleo temporal a un grupo de personas, sino que también se capacitó a los mismos para que puedan emprender su propio negocio o aspirar a un mejor trabajo.

290813641 1422826961554407 117628177546706244 n

Mencionó que el programa va a continuar, que se espera recibir a más personas y así poder ayudar a crecer a las familias de Monterrey.

Agregó que este proyecto no es nada más para familias que nacieron en Monterrey, “es para todos y todas” como migrantes extranjeros o mexicanos que están de paso por la ciudad.

“Todas y todos tenemos derecho de capacitarnos, todas y todos tenemos derecho de trabajar, de aplicar para poder tener empleos dignos sin importar nuestra residencia o nacionalidad”, expresó Colosio.

(Con información de Rowena Garza)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -