Tigres ¿las puede?

Últimas Noticias

Se la va a sudar Tigres por faltones e indisciplinados, o sea, por no meter goles, cuando que el América y Santos cada uno clavó 38, 14 pepinos más que ellos, así como por violentos, el equipo con más expulsados en la temporada.

Ellos alegan que no es justo que teniendo 30 puntos no pasen directo, pero son el quinto de la tabla con 24 goles y 13 recibidos, así que van a competir contra el que quedó en 12.

“El Piojo” no puede creer que el número 12 pueda pasar a la siguiente ronda ¡Pues gánale y el último no pasará! Así de sencillo.

Las reglas del juego están ahí, para todos y desde antes, no se equivoquen, ni se hagan patos, ellos quedaron 2 puntos atrás de Pachuca y 2 goles menos que los mismos, ni que alegar.

Además los universitarios no deberían estar llorando “desde nantes”, pues ellos las pueden, no en balde para eso tienen la nómina más “carioca” o si acaso la segunda más alta de la competencia.

Se ven mal quejándose, deseamos que la libren y que sigan avanzando, igual queremos a los Rayados adelante en la siguiente ronda, por afecto, por cercanía, por vecindad y proximidad.

Tigres contarán con Aquino, Vigón y el expulsado Quiñones, ya recuperaron a tres buenos elementos, no vemos como los felinos no puedan contra unos Rayos, que terminaron muy mal la temporada, pero que debido a caprichos de la competencia, están dentro de ese mugrero llamado repechaje, ideado para los jodidos, los muy fregados, los mediocres ¡Uppss!

El tal repechaje se define; Cruz Azul-León en el Azteca, duelo de irregulares (si alguien te clava siete en un partido ¿Cómo es que estás en la liguilla? si eres más malo que Los Chicos Malos de Rico McPato y la máquina recibió a los 7 enanitos de Blanca Nieves, obsequiados por el América.

Puebla-Chivas en el Cuauhtémoc, los de La Franja ya les dieron camote en repechaje justo hace un año, no vemos porque no puedan volver a ponerles en posición de “chivito en precipicio”.
Toluca-Juárez, ¿A quién de por estos lares le importa ese partido? ¿Algún despistado que ande por el noreste de nuestra patria? Chorizo les deben dar los mexiquenses a los del Paso Del Norte.

Y el Tigres-Rayos, ningún problema para la UANL, solo meter goles y evitar expulsiones, porque luego andarían llorando de nuevo para la siguiente etapa, ya contra los cuatro grandes del torneo.

Tendremos un sábado y domingo de pelotas, dos, juegos cada día, así es este cervecero calendario, no deja una semana sin que la raza tenga justificante para echarse unas birongas.

¡No te acabes mi Oxxo!

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -