Foto de redes.
Monterrey, N.L.-
La madrugada de este miércoles se originó un incendio en donde al menos 3 tejabanes resultaron devorados por las llamas en un predio de posesionarios al norponiente de Monterrey.
El siniestro movilizó al cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil de Monterrey, mismos que constataron que nadie resultó herido.
El hecho fue reportado por las autoridades cerca de las 6:00 horas en una zona ubicada frente a la colonia Periodistas de México, a la altura de las calles 27 de marzo y Psicologistas.
Asimismo, los apagafuegos lograron extinguir las llamas que consumieron los tejabanes que se encontraban sin personas al interior; hasta el momento no se ha reportado la causa del incendio.


