Reynosa, Tam.-
Luego de haber ganado la encuesta para contender para el cargo al Senado, que quedó vacante tras el fallecimiento del legislador federal Faustino López Vargas, el ex súper delegado del Gobierno de la República, José Ramón Gómez Leal, emitió su postura.
El también empresario agradeció a los tamaulipecos que le han brindado su apoyo para representar los colores del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
“¡Ganamos la encuesta! Muchísimas gracias a todas y todos los tamaulipecos por su confianza, estamos listos para defender ese escaño en el senado que lamentablemente dejó nuestro compañero Faustino López.
“También quiero agradecer a mis compañeros que participaron en la encuesta y por supuesto a todo el equipo MORENA Tamaulipas. Vamos con todo a seguir apoyando a nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, son tiempos de lealtad y compromiso con el pueblo tamaulipeco. ¡La transformación en Tamaulipas avanza!”, expresó a través de sus redes sociales.
En la terna para llevarse la candidatura JR quedó por encima de las preferencias entre otros aspirantes de peso dentro de su instituto político como el diputado federal, Erasmo González Robledo y el alcalde con licencia de Matamoros, Mario López Hernández, por mencionar algunos, quienes no se han pronunciado al respecto.
El Instituto Nacional Electoral (INE) ha convocado a los comicios extraordinarios para el próximo 19 de febrero, por lo que los abanderados de los diferentes partidos podrán presentar al electorado sus diferentes propuestas propagandísticas.


