Arranca Muñoz Cano campaña en la ‘Vamos Tamaulipas’

Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tam.-
Con el lema “Porque Tamaulipas Somos Todos”, el candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Manuel Muñoz Cano, arrancó su campaña en la colonia Vamos Tamaulipas, de Ciudad Victoria, donde se acercó a los habitantes del sector para externarles su compromiso de velar por su bienestar.

Muñoz Cano externó que, decidió iniciar en ese sector porque fue ahí donde hace muchos años tuvo la oportunidad de servirle a la gente: “Aquí introdujimos diferentes servicios y desde ahí pudimos cumplirle”.

321653266 845563433216559 7258731105099074857 n

Dijo que su intención es escuchar a la gente, a platicar con las amas de acsa, con los empresarios porque su único compromiso es con las familias de Tamaulipas, porque hay que trabajar con la gente y por la gente.

Agregó que, por eso, se acercó para pedirles su apoyo para ser su representante en el Senado de la República, y continuar con sus objetivos para juntos, salir adelante.

“En esta nueva encomienda lo hacemos con toda la entrega, con toda nuestra experiencia y con todo el profesionalismo. En Tamaulipas somos familia, Tamaulipas somos todos”, expresó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -