Cadereyta, N.L.-
Una aparente fuga de ácido se registró este día en la Refinería de Cadereyta, dejando al menos 10 personas intoxicadas, aunque hasta el momento las autoridades de la paraestatal no han confirmado la información.
De acuerdo a los primeros reportes, el incidente se presentó en la planta de azufre de Pemex, en donde se emitió gran cantidad de ácido clorhídrico.
De forma extraoficial ha trascendido que una persona falleció a causa de la intoxicación y que dos más fueron trasladadas de emergencia a Monterrey en estado crítico.
Se sigue a la espera de que las autoridades de Pemex emitan un comunicado al respecto.





