Reynosa, Tam.-
Luego de que Chucho, un pequeño que con mucho sentimiento interpretara la canción “Castillos” de Amanda Miguel se viralizara por medio de un video de Tik Tok, su hazaña llegó hasta la cantante argentina, quien se mostró cautivada y sorprendida por el talento del niño, invitándolo a su próxima presentación.
“¡Ay Dios mío, qué cosa este niño!… ‘¡de piedra!’, ¡qué bárbaro!, ¡qué sentimiento, mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío donde yo cante y te pueda recibir para darte cuántos besos en el Auditorio Nacional próximamente”, expresó la artista en un video difundido a través de su página en facebook.
Amanda Miguel se presentará el próximo 16 de marzo, en el Auditorio Nacional, junto a su hija Ana Victoria Verdaguer, con su espectáculo “Siempre te amaré”, el cual anuncia como un “homenaje a Diego Verdaguer”.
Tras ver el video de la invitación, Chucho se mostró gratamente sorprendido y dijo: “¡Sí, si quiero ir!, ¡confirmado, confirmado! ‘¡de piedraaa!’”, afirmó en un video difundido también a través de Tik Tok.


