Escobedo, N.L.-
El alcalde de Escobedo, Andrés Mijes, se reunió con los destacados atletas originarios de este municipio que han cosechado grandes resultados en sus respectivas disciplinas.
El edil manifestó que la decisión de apoyar a estos jóvenes para que continuarán con su preparación ha dado resultados.
“Es para mí un orgullo recibir de nueva cuenta a estos campeones; saber que el apoyo que les brindamos hace unos meses rindió frutos”, dijo.
Los atletas son Óscar Jaramillo y Julio Domínguez , siendo este último el jugador más valioso y ganador de medalla de Oro en el Torneo de Water Polo en Guanajuato.
Además estuvo presente Axel Vázquez, primer atleta de Nuevo León en la categoría cadete, modalidad combate, en obtener Oro en campeonato mundial de TaeKwonDo.
“Le agradezco muchos a sus familias por siempre estar detrás de ellos e impulsarlos por este camino de éxitos; desde mi gobierno los acompañaremos y cobijaremos para que sigan creciendo y alcanzando sus metas”, sentenció el edil.




