Crea Estado fondo para familiares de policías caídos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador Samuel García firmó el decreto que instala un fondo de ayuda para las familiares de policia estatales que mueren en el cumpliendo de su deber.

En el marco del Día de la Bandera, el mandatario estatal señaló que se debe de honrar a los héroes actuales, que día a día, ponen en riesgo su vida para dar seguridad en la entidad.

333420400 1551442918684397 877876144745570162 n

Y aunque el agradecimiento fue elementos estatales y federales, así como de rescate, el emecista indicó que el apoyo se creó para los policías de Fuerza Civil.

“Quiero anunciarles que el día de hoy vamos a publicar un fondo especial para las policías estatales de Nuevo León.

“Un fondo para todos aquellos elementos que, día a día, arriesgan su pellejo y su vida para cuidar y tener un Nuevo León seguro”, mencionó Samuel García.

333286258 716392859981022 2759050327255558109 n

El gobernador indicó que el fondo será una compensación adicional también para aquellos que resulten lesionados e incapacitados al prestar su servicio.

“En el caso de deceso queremos decir a sus familias que contarán con todo el apoyo del estado: prestaciones, casa-habitación y todo lo que merecen los héroes que nos dan patria y nos cuidan.

“En este momento se firma el decreto y se envía al Periódico Oficial del Estado para garantizar que cuidamos a quienes nos cuidan”, enfatizó el emecista.

328662622 467965882091073 3727128583572117299 n

El gobernador conmemoró en la Explanada de los Héroes el Día de la Bandera junto a miembros de su gabinete.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -