Conmemoran natalicio de Benito Juárez

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobierno del Estado de Nuevo León organizó la ceremonia conmemorativa en honor a Benito Pablo Juárez García, Benemérito de las Américas.

Al evento asistieron algunos alumnos de la Escuela Primaria “Licenciado Benito Juárez”.

El Secretario de Gobierno, Javier Luis Navarro Velasco, se refirió a ellos como invitados especiales pues aseguró que iban a lograr grandes hazañas para México.

336371467 168258125671127 3464262959349459170 n

“Pero muy especialmente la bienvenida es para estas niñas y niños que están aquí con nosotros porque estoy seguro que dé en este grupo habrá muchos Benitos Juárez, muchos Samueles García, que van a hacer grandes obras y a desarrollar impresionantes hazañas para México”, dijo Navarro.

Expuso una semblanza acerca de Benito Juárez, donde puntualizó los aspectos más relevantes de su historia y sus aportaciones más importantes para nuestro país.

336327584 214605257914464 3120518681541554200 n

Los Honores a la Bandera fueron ejecutados por la Banda de Guerra y Escolta del 22 Batallón de la Séptima Zona Militar, el Himno Nacional estuvo a cargo de la Banda de Música del Gobierno del Estado, dirigida por Daniel Hernández Gutiérrez.

Por otro lado, el juramento a la Bandera fue guiado por Natalia Contreras Hernández, alumna de la Primaria “Benito Juárez”.

336600607 868281457603502 3977728908503065848 n

(Con información de Melissa Peña)

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -