Asume Falcó titularidad del INDE por tercera vez

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Después de una semana de rumores, el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León (INDE) anunció a Melody Falcó como la directora de la organización.

Esta será la tercera que la ex tenista tome las riendas de la institución, ya que previamente estuvo a cargo durante los periodos de los exgobernadores Natividad González Parás (2003-2009) y Rodrigo Medina (2009-2015).

Antes de que llegara Falcó a la cabeza del INDE, el pasado 28 de marzo, Frank González era el director de la institución, pero tras supuestos de corrupción por parte del ‘Coach’, se decidió la destitución y la designación de Rodolfo Martínez como director interino.

Como directora del INDE, Falcó impulsó la construcción de diversas áreas como el gimnasio Nuevo León Unido, la pista de atletismo, Centro Acuático, pabellón de Tiro Deportivo, Tiro con Arco, la Casa de Raquetas, todos mayormente ubicados en el parque Niños Héroes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -