Decreta Samuel fin de la emergencia por Covid-19 en NL

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El gobernador del Estado, Samuel García dio por terminado el estado de emergencia por el Covid-19 en el estado de Nuevo León.

En el marco de una conferencia de prensa donde estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín, justificó la decisión con el hecho de que se tienen 8 meses con semáforos verde y, en estos momentos, el riesgo de contagio de la enfermedad es “mínimo”.

“La pandemia ya no es una constante en nuestras conversaciones”, dijo.

El mandatario aseguró que la unión de los residentes del Estado fue lo que permitieron vencer al Coronavirus.

Incluso, manifestó el mandatario, en Estados Unidos el presidente Joe Biden envió al Congreso de su país una ley que da por terminada la emergencia por el Covid-19.

García Sepúlveda informó que será la secretaria de Salud, Alma Rosa Marroquín quien dará a conocer las nuevas recomendaciones a la población ante la enfermedad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -