Monterrey, N.L.-
Después de la suspensión recibida por parte del Paris Saint Germain, Lionel Messi publicó un video en sus redes sociales donde ofreció disculpas a los compañeros y al club parisino.
“Pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando en semanas anteriores,” dijo.
Asimismo, Leo, vestido de camisa blanca y un saco negro, expresó sus razones para el viaje repentino a Arabia Saudita y que apoya las sanciones de los franceses.
“Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, finalizó.
Messi se trasladó a Arabia Saudita el fin de semana pasado con su esposa y dos de sus hijos para cumplir con las obligaciones comerciales que mantiene con la entidad de turismo de ese país.


