‘Pido perdón a mis compañeros y al club’: Messi

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Después de la suspensión recibida por parte del Paris Saint Germain, Lionel Messi publicó un video en sus redes sociales donde ofreció disculpas a los compañeros y al club parisino.

“Pedir perdón obviamente a mis compañeros, al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido como venía pasando en semanas anteriores,” dijo.

Asimismo, Leo, vestido de camisa blanca y un saco negro, expresó sus razones para el viaje repentino a Arabia Saudita y que apoya las sanciones de los franceses.

“Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores. Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir: pedir perdón por lo que hice. Acá estoy a la espera de lo que club decida, nada más. Un abrazo”, finalizó.

Messi se trasladó a Arabia Saudita el fin de semana pasado con su esposa y dos de sus hijos para cumplir con las obligaciones comerciales que mantiene con la entidad de turismo de ese país.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -