San Nicolás de los Garza, N.L.-
A un par de semanas para que regrese la actividad de la Liga Mx, la plantilla de Tigres reportó esta tarde en el Estadio Universitario para comenzar la preparación de cara al Clausura 2024.
El primero en llegar al estacionamiento del inmueble, fue Marcelo Flores, seguido del resto de la plantilla, entre ellos André Pierre Gignac, Juan Pablos Vigón, Luis Quiñones y Juan Brunetta, que llegó acompañado de Fernando Gorriarán, además del resto del equipo.
Muchos sonrientes, de buen humor y deseando un feliz año nuevo, fue como de a poco, los jugadores llegaban para comenzar la pretemporada, misma que será en McAllen, Texas del 5 al 11 de enero, donde además se tiene planeado un partido de partido de preparación en tierras estadounidenses, pero falta definir al rival.
La llegada al ‘volcán’ es para la realización de pruebas físicas y médicas antes de comenzar con los trabajos en cancha después de 16 días de vacaciones tras perder la final ante el América en el Estadio Azteca.
Las únicas altas de los auriazules, fueron las de Juan Brunetta y Juan Sánchez Purata tras terminar su periodo de préstamo, mientras que las únicas bajas que se registraron, fue la de Raymundo Fulgencio, que llega al Atlas de Guadalajara y la de Vladimir Loroña, quien llega al Santos Laguna.
El primer partido del Clausura 2024 para los felinos, será visitando el León, en la capital de Guanajuato.