Reynosa, Tam.-
Un grupo de jóvenes que dirige Brandon Lara Montesinos, ha estado realizando actividades por diversas ciudades de la entidad, principalmente en la frontera, donde hizo un llamado a la acción, a ser protagonistas del cambio que México necesita.
“Juntos, podemos y vamos a construir ese futuro. Un futuro donde cada persona tenga la oportunidad de prosperar, donde la justicia social sea el cimiento de nuestra nación. Este es nuestro tiempo, este es nuestro llamado. Por un México más justo, equitativo, y lleno de esperanza, ¡vamos hacia adelante!”, expresó.
Aseveró, que por mucho tiempo la desigualdad ha marcado un camino creando barreras que separan a la sociedad no por diferencias de opinión, sino por accesos desiguales a oportunidades, como : la educación, salud, y un futuro digno.
“Nuestra lucha es la continuación de una larga batalla por la justicia social, un eco de las voces que clamaron por la independencia, la reforma, y la revolución. Pero hoy, enfrentamos un enemigo diferente: el neoliberalismo, que ha enajenado nuestra riqueza y ha desviado el rumbo de nuestra brújula social hacia un horizonte de desigualdad y desesperanza”, recalcó Lara Montesinos.
El grupo joven de Reynosa, confía en los esfuerzos que se han hecho y logrado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y seguirá creciendo aún más con Claudia Sheinbaum Pardo en caso de ganar la elección concurrente.
“Se trata de una transformación que no sólo busca rectificar desequilibrios del pasado, sino forjar un futuro donde el bienestar colectivo y la justicia sean los pilares de nuestra sociedad”, indicó.
Brandon Lara, hace un llamado a los jóvenes que quieran y sueñen con los cambios que se han presentado, es tiempo de apoyar a esta generación, las que vienen y a las personas que más lo necesitan.
“Por eso, hoy, frente a ustedes, hago un llamado a cada joven que sueña con un México diferente: es momento de actuar, de tomar las riendas de nuestro destino colectivo. La política de izquierda en México no es solo una opción; es una necesidad, una ruta hacia un país donde la desigualdad sea un recuerdo del pasado y no una característica de nuestro presente”, finalizó.