Rector de la UAT sostuvo reunión con la cónsul de EU

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
En su reciente gira de trabajo por el norte de la entidad, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas participó en un encuentro con la encargada de la oficina diplomática de los Estados Unidos en la ciudad de Nuevo Laredo, Erika Zielke, con quien abordó temas relacionados al progreso de la región fronteriza.

430433649 1563719514451101 6217671794702173361 n

“También pude saludar al agente aduanal, Eduardo Garza, orgullosamente egresado de la UAT, quien recibió el nombramiento por parte de la Cámara de Comercio de Estados Unidos (USCC) con sede en la ciudad de Monterrey, quien estará ejerciendo el enlace en Nuevo Laredo”, mencionó.

430186643 1867683510353585 169400567057542690 n

Mendoza Cavazos destacó el aporte de la máxima casa de estudios de Tamaulipas en la preparación de profesionales que desempeñan importantes soles en la sociedad y el desarrollo económico de sus comunidades y aseguró que la institución que preside está comprometida con el fortalecimiento económico, social y cultural de la entidad y la región fronteriza de Nuevo Laredo.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -