Reynosa, Tam.-
Chuando Tan es un fotógrafo y modelo singapurense que ha cautivado las redes sociales con su sorprendente apariencia juvenil a pesar de haber cumplido ya 58 años de edad.
Sus seguidores en TikTok y otras plataformas no dejan de elogiar su aspecto juvenil, generando un gran interés sobre sus secretos de cuidado personal.
Tanto en entrevistas como en el contenido que sube a redes, el también creador de contenido ha revelado parte de los hábitos que acostumbra llevar a cabo para conservarse fisicamente.
Con una dieta equilibrada, rica en proteínas vegetales y baja en alimentos procesados y azucares, demuestra la importancia que desempeña la alimentación en la apariencia exterior. Además, su régimen de ejercicios que lleva a cabo tres veces la semana es fundamental. Este combina pesas, cardio y yoga.
No menos importante, destaca el cuidado de su piel, donde incorpora una rutina de limpieza e hidratación facial, complementada con la protección solar.
Más allá de lo físico, el originario de Singapur también toma cuidado de su salud mental y emocional, practicando actividades como la meditación y la conciencia emocional como los pilares fundamentales de su juventud interior.
Para él, el descanso y la relajación son igualmente cruciales, por lo que día con día prioriza sobretodo tener una buena calidad de sueño y tener momentos de tiempo libre para descansar de sus ocupaciones habituales.
“En el fondo sé que no soy así de joven, me conozco a mí mismo, estoy envejeciendo. Estos últimos días, siento como si cualquier cosa que posteara demuestra que estoy envejeciendo. Estaría mintiendo si dijera que nunca pasa por mi mente el querer saber cómo no envejecer pero es algo de lo que no puedes escapar, porque crecer es inevitable. Es bueno que nos metalicemos a nosotros mismos eso, se trata de tener una mentalidad positiva, saludable y joven”, expresó.