García, N.L.-
Porque contar con más seguridad en zonas habitacionales y en el comercio local es una necesidad, el candidato del Partido Vida Nuevo León a la alcaldía de García, César Valdés dijo que junto con la ciudadanía va a recuperar el municipio para darle una nueva vida.
En sus recorridos agradeció a los vecinos de colonias como Lomas sector Jardines, Encinos, y Mitras Poniente, entre otros sectores que lo reciban para escuchar sus propuestas para tener así su apoyo el 2 de junio.
“Porque lo que te preocupa, me ocupa, les reafirmó mi compromiso con ustedes por la seguridad, por el apoyo al comercio local y por la tranquilidad de sus familias” manifestó César Valdés Martínez.
El aspirante a la alcaldía comentó que “Seguridad es lo que piden a gritos los comerciantes” pues en todas las colonias que ha recorrido la población le dice estar cansada del retroceso que se ha tenido, “por eso va de nuevo por ti y tu familia”.
“Amigos comerciantes, ya basta de tener miedo. No permitamos que las cosas sigan igual, ustedes tienen derecho a trabajar libremente para sacar adelante a su familia.” , agregó.
Para Cesar Valdés al igual que para los garciences ya es hora de que el municipio deje de estar estancado, y se comprometió a regresar para honrar cada palabra y compromiso que ha hecho.
Entre las propuestas que ofreció está la contratación de más policías, construir el centro policial más equipado de la zona metropolitana, y aseguró que se tendrá presencia y control en todas las colonias y cada rincón de la ciudad, con reacción inmediata.