Monterrey, N.L.-
Sebastián Elizalde, conocido como “El Depredador”, ha regresado a las filas de Sultanes de Monterrey para reforzar al equipo en la recta final de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
El experimentado jardinero, originario de Guaymas, Sonora, vuelve a los Fantasmas Grises luego de iniciar la campaña a préstamo con Dorados de Chihuahua.
Durante la presente temporada, Elizalde ha destacado con un promedio de bateo de .318, acumulando 35 carreras producidas y conectando 6 cuadrangulares hasta la fecha.
Elizalde, quien estará disputando su décimo año con Sultanes, es una figura clave en la historia reciente del equipo.
Con 452 hits, 45 jonrones y 211 carreras producidas con la camiseta regiomontana, ha dejado una marca significativa en la organización.
Entre sus logros más destacados se encuentra haber sido parte fundamental del equipo que conquistó la décima corona para Sultanes en otoño de 2018, tras vencer a Guerreros de Oaxaca en 6 emocionantes juegos.
A partir de esta semana, Sebastián Elizalde se pondrá a las órdenes del timonel Roberto Kelly para encarar los desafíos del último mes de la temporada regular de la LMB.
Los aficionados esperan que su experiencia y talento contribuyan a fortalecer las aspiraciones del equipo en la búsqueda de nuevos triunfos.
Sebastián Elizalde se recupera de una lesión. Aún así ha tomado buenos turnos para empujar carreras por la causa de @clubtomateros.
“Estamos enfocados en el juego del día, vamos día por día”. pic.twitter.com/L5H9ftRItg
— Miguel Lugo (@_MiguelLugo) January 16, 2024