Cd. de México.-
La violencia se volvió a hacer presente en la Liga MX, en esta ocasión un aficionado murió al ser baleado en el estacionamiento del estadio Caliente, inmueble que albergó el encuentro entre Xolos y Chivas.
Existen dos versiones, una señala que en las gradas el estadio comenzó una pelea entre varios aficionados tanto de los Fronterizos como del Rebaño, misma que siguió en el exterior y terminó con un balazo en la cabeza de una persona, misma que perdió la vida.
La otra versión indica que la persona que falleció tenía 25 años y la bala lo impactó de rebote.
El presunto individuo que disparó salió del estacionamiento del estadio Caliente a gran velocidad.
Aunque las autoridades acudieron de inmediato no detuvieron al posible responsable y sólo acordaron el área donde ocurrió el hecho violento, de igual cerraron todas las salidas.
La Liga MX se manifestó por la muerte de un aficionado en el estadio Caliente
Al finalizar el encuentro de la Jornada 2 del Apertura 2024 entre Xolos y Chivas murió un aficionado debido al impacto de bala en la cabeza.
La Liga MX mandó un mensaje donde aseguran que apoyarán para encontrar con el responsable de los actos.
“La directiva del Club Xolos de Tijuana ha estado en comunicación directa con las autoridades y con la Liga MX, para poner a disposición todos los recursos e información recaba que ayude a esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado.
“Tanto en la Liga MX como en el Club Tijuana, seguiremos atentos al desarrollo de esta lamentable situación para con base en investigaciones pertinentes por parte de las autoridades responsables, tomar las medidas correspondientes”, añadió el organismo de futbol mexicano.