Reynosa, Tam.-
El alcalde de Reynosa, Carlos Peña Ortiz y el Administrador de Mercedes, Texas, Alberto Pérez, en representación del Mayor de esa ciudad, Oscar Montoya, firmaron un acuerdo de hermanamiento que fortalece los lazos históricos y comerciales entre ambas ciudades.
“Esta relación binacional es fundamental para muchos asuntos, comerciales como de seguridad; más allá de eso somos una región binacional que compartimos costumbres como tradiciones, gastronomía y familia, eso nos une”, dijo el presidente municipal.
A nombre del Mayor Oscar Montoya, y acompañado por el Jefe de Policía de Mercedes, Texas, Alberto Pérez destacó la importancia de la relación binacional y elogio la disposición del Alcalde de Reynosa en impulsar el acuerdo entre ambas ciudades, que también consolida las relaciones que por muchos años ha habido entre las familias de los dos países.
Los firmantes intercambiaron regalos como símbolo de amistad, colaboración y buena relación comercial, durante la Séptima Sesión Solemne de Cabildo contando con la participación de la Regidora Sandra Garza Faz, Coordinadora de la Comisión de Turismo y con la presencia de todos los miembros del cuerpo edilicio.