Culiacán, Sin.-
Con rally de tres carreras en el primer capítulo, Sultanes de Monterrey se impuso por pizarra final de 4 – 2 a Tomateros de Culiacán en su antepenúltimo juego de preparación disputado en el Estadio Tomateros.
Rally de tres carreras en el primer capítulo puso a Sultanes con ventaja en la pizarra, batazos de Bobby Bradley, Yermín Mercedes y Alonso Mendoza fabricaron las primeras tres anotaciones para los Fantasmas Grises.
Un lanzamiento descontrolado de Carlos Machorro, abrió la puerta para que Dustin Peterson timbrara la cuarta anotación para Sultanes.
Los guindas respondieron en la quinta entrada, Andrés Álvarez con sencillo impulsó a José Cervantes al pentágono. Un cuadrangular solitario de Esteban “Pony” Quiroz en el sexto capítulo, acercó a Tomateros en el juego dejando pizarra de 4 – 2.
Noah Bremer, Francisco Ríos, Edgar Torres, Iván Salas y Mario Pérez tuvieron actividad en la lomita para enfilar a Sultanes a su quinto triunfo al hilo en pretemporada.
Mañana los comandados por Vinicio Castilla enfrentarán nuevamente a Tomateros de Culiacán en juego de preparación, el playball se cantará en punto de las 19:00 hrs tiempo del centro.