Reynosa, Tam.-
El cuerpo de un hombre joven fue rescatado sin vida del río Bravo, informaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes atendieron el reporte como primeros respondientes.
Las víctima fue descubierta por efectivos de la Patrulla Fronteriza, cuando realizaban un recorrido por el caudal frente al ejido Reynosa Díaz, poco antes del medio día de este viernes.
El llamado fue atendido por el equipo de rescate de Protección Civil, cuyo personal puso el cuerpo a tierra firme a bordo de una lancha.
Según la información de los rescatistas, la edad del infortunado hombre oscila entre los 25 a 30 años; en ese momento vestía pantalón y playera ambos en color azul.
Su complexión es un poco difícil de apreciarse debido a que ya tiene días de fallecido; es de una estatura promedio, de 1.60 metros.
Hasta este fin de semana no ha sido posible identificar a la víctima, ya que las autoridades no han revelado sus generales.
A la escena llegaron elementos de la Policía Investigadora, quienes acordonaron el perímetro, posteriormente el personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales levantó las evidencias.
Finalmente, el cadáver fue trasladado hacia el anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para continuar con las diligencias periciales.