Reynosa, Tam.-
Hoy sábado, la fundación Rayito de Luna estará participando en una importante campaña de adopción bajo el lema “Adopta, No Compres”, en la que más de 20 perritos estarán disponibles para encontrar un hogar lleno de amor y responsabilidad.
La cita para este evento será a partir de las 12:00 del medio día hasta las 18:00 horas en la plaza Benito Juárez. Esta iniciativa tiene como objetivo concientizar sobre la adopción de mascotas en lugar de comprarlas, fomentando el respeto y cuidado de los animales.
Además, el Movimiento de Bienestar y Vida Animal Reynosa estará presente para llevar a perritos refugiados que ya están listos para darse en adopción.
Luna Suárez Casillas, representante de Rayito de Luna, hace énfasis en que quienes deseen adoptar deberán cumplir con ciertos requisitos, entre ellos: presentar copia de CURP, proporcionar un comprobante de domicilio y garantizar que el hogar cuente con un domicilio cercado (fundamental para que los perros puedan moverse con libertad y seguridad).
La campaña busca asegurar que las familias que adopten puedan ofrecerles a los perritos un espacio adecuado para su buen desarrollo.
Para hacer del evento una experiencia familiar, también se llevará a cabo una kermés con actividades recreativas que tienen como fin recaudar fondos para continuar apoyando la causa de la adopción responsable.