Matamoros, Tam.-
La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Ana Ariceaga de Granados, acudió a la invitación del Sistema Intersectorial de Protección de los Derechos de las Personas con Discapacidad (SIPRODDIS) para festejar junto a las niñas y niños del Centro de Atención Múltiple Tzehuali #1, su posada navideña.
Como parte de su premio al obtener el primer lugar en el Inter-CAM Revolucionario, los menores disfrutaron de una mañana amena con diversión, alegría, juegos, show infantil y mucho amor en las instalaciones de Chochongos.
Para respaldar este tipo de actividades, que brindan espacios de inclusión, respeto y convivencia, la presidenta de DIF Matamoros reforzó estas acciones, llevando a los menores obsequios, mismos que fueron entregados como símbolo de esfuerzo y dedicación.
Con ello, las autoridades municipales resaltamos la importancia de crear espacios, para que personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades de recreación y diversión, promoviendo así el respeto por la diversidad.
En esta época festiva, el Sistema DIF Matamoros reafirma su compromiso para promover un entorno donde cada persona se sienta valorada e incluida, además de hacer de esta Navidad un momento de amor, esperanza y solidaridad.