Culiacán, Sin.-
La adolescente Natalia “N” de 14 años que resultó con graves quemaduras en su cuerpo, durante un ataque a una casa “de jugada” por civiles armados que le prendieron fuego, fue trasladada en una ambulancia aérea a un hospital para Niños Shriners de Sacramento, California, en los Estados Unidos.
Carlos Mijaíl Suárez, director del Hospital Pediátrico de Sinaloa dio a conocer que la menor de edad recibió desde el pasado tres de diciembre, una atención médica oportuna, pero dado que el 85 por ciento de su cuerpo presenta quemaduras, requiere de una atención más especializada.
La paciente que se encontraba en terapia intensiva, este martes fue trasladada a un hospital Shriners, donde se le brindará un tratamiento más especializado para menores de edad que presentan graves quemaduras en su cuerpo.
Natalia “N”, joven de 14 años, es trasladada a EU por graves quemaduras luego de un ataque en Sinaloa
Manifestó que se logró cubrir todos los requisitos para que la adolescente Natalia “N”, de catorce años, fuera llevada a Sacramento, California, en Estados Unidos en una ambulancia médica, con personal especializado en este viaje.
El pasado tres de diciembre, personas armadas atacaron un negocio disfrazado como boutique, el cual funcionaba como una casa “de jugada”, con disparos y luego lo incendiaron, un adolescente de nombre Eduardo “N” de 17 años perdió la vida y la jovencita, fue encontrada fuera del local con quemaduras en su cuerpo.