El cuerpo de una mujer fue localizado este sábado por la mañana en un terreno baldío situado en la avenida Revolución, que conecta los fraccionamientos Fuentes Industriales y Cima III, presumiéndose que podría haber sido ultimada por su pareja, pues en redes sociales se afirma haberlos visto discutiendo.
De acuerdo con las primeras versiones, Fabiola asistió la noche anterior a la posada de su empresa, una maquiladora en Matamoros, y hay quienes mencionan, que ésta podría haber sido la causa del enojo de su pareja, identificado como César N, quien supuestamente la jaloneaba en las inmediaciones de su domicilio en el fraccionamiento Canadá.
El vestido que portaba la víctima al momento de ser encontrada coincide con el que usó Fabiola N para la celebración laboral, por lo que se han generado especulaciones sobre la posible responsabilidad de su pareja en los hechos.
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) ha iniciado una carpeta de investigación por el presunto feminicidio y se están recopilando testimonios y pruebas que permitan esclarecer el caso y determinar quién será señalado como responsable.
En caso de que la víctima, sea confirmada como Fabiola N. dejaría en la orfandad a dos niñas.